Los Mejores Intercambios de Idiomas en Madrid

Los Mejores Intercambios de Idiomas en Madrid

Si estás buscando los mejores intercambios de idiomas en Madrid no te vayas porque en este artículo te explicamos los mejores lugares para hacer intercambio de idiomas y conocer gente nueva aprendiendo una nueva lengua en Madrid

Si eres de los sabes un segundo idioma, quieres reforzarlo o estás empezando un nuevo idioma y a la hora de la verdad no te salen las palabras cuando hablas con alguien, el intercambio de idiomas es la mejor manera de practicar tu conversación.

Por eso, ahora que es septiembre, es el inicio del curso y cuesta empezar la rutina… sustituye los libros por un café, una cena o una copa entre la selección que te hemos preparado de los mejores intercambios de idiomas en Madrid:

 

LOS MEJORES INTERCAMBIOS DE IDIOMAS EN MADRID

Beer Station

 

Esta cervecería internacional está decorado como si fuese antigua estación de tren. Tiene un gran ambiente y cuenta con una extensa carta de cervezas. Cada semana, los jueves y domingos, realizan intercambio de idiomas a partir de las 22:00 h.

J&J Books and Coffee

En este café / bar encontrarás miles de libros de segunda mano en inglés como los clásicos, ganadores de premios, libros para niños, guías de viaje, novelas de suspenso, ciencia ficción / fantasía, biografías, libros de ESL… mientras disfrutas de una buena taza de café u otra bebida. Y como no, el intercambio de español-inglés se realiza cada miércoles, jueves y sábado de 20:00-23:30 Aunque si prefieres apuntarte a un trivial, cada viernes se juega al Quiz Night con preguntas y respuestas en inglés. Es fácil participar, entras, compras una bebida, bajas y te unes a la diversión. No se necesita reservar.

The Irish Rover

Este pub típico irlandés situado en la zona del Estadio Santiago Bernabéu organiza sesiones de intercambio de idiomas y ahora con la ‘Vuelta al Cole’ vuelven a realzar actividades ‘Afterwork English Club’. Esta actividad está preparada para que todas las personas que quieran perfeccionar o practicar inglés en un ambiente confortable puedan hacerlo mientras conocen gente y pasa un buen rato distendido al salir de nuestra academia o del trabajo.

Lola09

Este cocktail bar & gastronomía ubicado en el barrio de Chueca organiza también encuentros de intercambios de idiomas perfectos para ir con amigos y con ganas de charlar. Y es que, después del parón veraniego vuelve Hello Lola llena de  actividades denominadas Afterwork English Club dirigida a todas las personas que quieran practicar y mejorar su inglés hablado, conocer gente y pasa un buen rato distendido al salir del trabajo.

Estas actividades son completamente gratuita donde cada martes propondrán temas de conversación, os corregirá, os hará juegos y ejercicios prácticos para que os divirtáis a la vez que mejoráis vuestro inglés, siempre de una manera lúdica.

O’Neill’s

Otra lugar para para aprender conocer gente nueva y practicar algunos de tus idiomas es en O’Neill’s. Se trata de uno de las tabernas irlandesas más típìcas de Madrid con luces ténues donde te pondrán lastípicas pintas de cerveza tostada. Aquí podrás compartir experiencias, hablar de otras culturas y pasar un buen rato todos los martes a partir de las 21:00 en su intercambios de idiomas. Además suele estar muy concurrido los días en los que hay algún partido de fútbol.

Carmencita bar

Este pequeño bar lleno de encanto es famoso en Madrid por sus brunch aunque también podrás ir a comer o cenar hamburguesas para todos los gustos, ensaladas, tostas, bocadillos y cócteles. Eso sí, si queréis practicar vuestro inglés, pasaos un martes por la noche a partir de las 21:00 y participad en sus intercambios de idiomas.

 

El Parnasillo del Príncipe

Se trata de uno de los cafés más antiguos de Madrid (1830) ubicado en la planta baja de la casa contigua al teatro del Príncipe donde todos los martes y viernes hacen intercambio de idiomas a partir de las 22:00h. Aquí podrás disfrutar de una pinta de cerveza o una copa del mejor alcohol con algo de picar mientras charlas algún idioma porque seguro que te encontrarás con gente que esté dispuesto a hablarlo!

Se habla español

Y para finalizar os traemos uno de los grupos de intercambio de idiomas más conocidos de Madrid por ofrecer una gran variedad de actividades de miércoles a sábado en los diferentes bares o discotecas que tienen establecidos a partir de las 21:00/21:30 . En estos sitios podrás conocer y conversar el idioma que quieras con las distintas personas que asistan para perfeccionar inglés, francés, alemán… mientras te tomas un refresco, cerveza o copa.

 

Esperamos que  los mejores  intercambios de idiomas que os hemos traído os resulten interesantes porque es una forma perfecta para poner en práctica tu capacidad oral y a la vez hacer amigos. No importa el nivel que tengas, sólo las ganas de aprender.

¿Te animas a ir a un evento ? ¿Nos cuentas qué tal te fue si has ido alguna vez a un intercambio de idiomas?

Ya sabes, ¡¡ No pierdas más tiempo y escríbenos tu experiencia!! 😀👇

 

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.