¿Qué examen de inglés debo elegir para mi carrera profesional?

carrera profesional

¿Qué examen de inglés debo elegir para mi carrera profesional?

La fluidez en inglés se ha convertido en la herramienta esencial para una carrera profesional exitosa. De hecho, un número creciente de empresas exige que sus empleados tengan un nivel de inglés cada vez más avanzado.

No más “balbuceos”, ¡ahora es necesario saber dominar el lenguaje de Shakespeare!

Para satisfacer esta creciente demanda y permitir que los empleadores contraten los perfiles adecuados, la gama de exámenes de inglés se amplía cada vez más, pero…

¿Qué examen debo elegir de inglés para mi carrera profesional o empleados?

Desde IC IDIMAS os preparamos para los exámenes de Cambridge (exámenes Cambridge English Language Assessment), los cuales son universalmente reconocidos y utilizados por escuelas, universidades y empleadores de los sectores público y privado en todo el mundo.

Cuando apruebas un examen de Cambridge English, obtienes un diploma reconocido internacionalmente que certifica el nivel que ha alcanzado en inglés. Y como es un diploma, es válido de por vida. Cambridge English ofrece una amplia gama de pruebas de inglés, correspondientes a cuatro áreas de competencia:

  • Inglés general
  • Ingles para niños
  • Ingles de negocios profesional
  • Inglés jurídico y financiero

Los más conocidos pertenecen al campo del llamado inglés “general”; estos son el CAE (Certificate of Advanced English) y el CPE (Certificate of Proficiency in English). El CAE certifica un nivel de cualificación avanzado, que corresponde al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas ( MCER ).

Este diploma certifica que tienes las habilidades necesarias para realizar estudios universitarios avanzados o trabajar en un entorno profesional. En cuanto al CPE, es el diploma de nivel más alto entre los exámenes de Cambridge English, certificando un nivel C2, la nota más alta del MCER. La obtención de este título certifica que tienes un dominio excepcional del inglés y que puedes manejarlo a la perfección en un entorno profesional o académico de alto nivel.

En IC IDIOMAS te ofrece una preparación completa para cualquier prueba de inglés en los exámenes de Cambridge. Gracias a profesores experimentados de habla inglesa y/o bilingües, pondrá todas las oportunidades de su lado para aprobar las pruebas elegidas y así comenzar o impulsar su carrera profesional de manera efectiva o si es una empresa conseguir el nivel necesario para


¿Quieres saber tu nivel de inglés?
Haz nuestro breve test de inglés GRATIS


Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.