Vocabulario del día de acción de gracias en inglés

Vocabulario del día de acción de gracias en inglés

THANKSGIVING DAY 

El día de acción de gracias, es una celebración tradicional de Estados Unidos y sirve para dar las gracias por la cosecha. En esta fecha, se reunen tanto familiares como amigos en torno a una mesa para compartir con todos una cena de celebración.

Antes de la cena se suele dar gracias y bendecir la mesa diciendo:

[bctt tweet=»Frase de acción de gracias: “Bless this food, oh Lord. Thank you for your many blessings, this Thanksgiving”.» username=»ICidiomasMadrid»]

La comida tradicional es el pavo relleno acompañado con un relleno hecho de pan de maíz con salvia y servida con una salsa de arándanos rojos.
Además suelen servirse platos de verduras y una gran variedad de postres, siendo el pastel de calabaza el más popular.
Las comidas se sirven con sidra de manzana caliente con especias o espumoso de sidra de manzana, tradicionalmente fermentado.
A día de hoy, además de todo esto, supone el comienzo de las compras navideñas y la víspera del tan conocido y esperado Black Friday.

Pero, si quieres aprender un poco más del día de acción de gracias, os hemos creado un juego con 40 palabras típicas que hoy se dirán muy a menudo, para que así puedas memorizar el vocabulario de esta festividad.

Vocabulario del día de acción de gracias en inglés

Comparte este artículo

Comment (1)

  • Paula Contestar

    Gracias por la información. Gran aporte de esta web. Reciba un cordial saludo!

    diciembre 22, 2019 at 12:08 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *