Bienvenidos a IC Idiomas

Bienvenidos a IC Idiomas

Os damos la bienvenida al nuevo blog de la escuela de idiomas IC Idiomas.

Inauguramos este apartado para que sea un lugar de encuentro para alumnos, profesores, futuros alumnos, y, en definitiva, para todo aquel que se apasione con los idiomas y otras culturas.

En nuestro blog publicaremos todo tipo de contenidos, curiosidades y datos sobre los idiomas en general donde compartiremos con vosotros las técnicas, manuales, subiremos ejercicios, vídeos, clases, programas e información general para ayudarte con tus clases.

 

También realizaremos seguimiento de nuestros alumnos, de las clases y de los eventos especiales que organicemos.

 

 

Y ¿Qué podemos aportaros?

Deseamos formar parte de vuestro aprendizaje de idiomas como una experiencia única e irrepetible. Nuestro profesorado es valorado para que pueda desarrollar en confianza y plenitud su estupenda labor en la docencia. Utilizamos las herramientas que consideramos mejores en la aplicación de nuestro sensacional método de enseñanza de lenguas siendo especial protagonista el alumno en un ambiente distendido y enriquecedor.

No pretendemos que seas un mero espectador, deseamos interactuar contigo, seas quien seas, y seas como seas. Comenta, comparte, haznos sugerencias, porque en nosotros siempre encontrarás una respuesta y una sonrisa.

Te esperamos en IC Idiomas y en nuestro recién estrenado apartado de noticias.

Hasta la próxima

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *