Programa concilia en Inglés

Como consecuencia de la situación que estamos viviendo y siendo conscientes de las dificultades a las que se enfrentan las familias para tratar de conciliar el trabajo con la vuelta al cole en las circunstancias tan especiales en las que nos encontramos, IC IDIOMAS ha puesto en marcha un nuevo programa de actividades en inglés para la ciudad de Madrid para tratar de hacer el día a día un poco más fácil.


Seguridad

Actividades de inglés en grupos 'grupos burbuja'

Horario

Podrás dejar a tu niño/a en horario de mañana o de tarde

Aprendizaje

Por proyectos a través de contenidos basados en los intereses del alumnado.

Nuestros programa concilia en Inglés de IC Idiomas


A continuación mostramos los pilares de nuestro programa concilia en inglés para que puedas desarrollar una vida plena:

LA SEGURIDAD ANTE TODO

Nuestro programa concilia contempla realizar las actividades de inglés en grupos cerrados, los denominados grupos burbuja, de forma que cada grupo de niños esté siempre con el mismo profesor. En el aula se cumplirán escrupulosamente todas las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias tales como la desinfección de manos a la entrada y salida del aula, el uso de mascarilla obligatoria para el profesor y los alumnos mayores de 6 años y la distancia de seguridad. Nuestro método de trabajo se basa en grupos con un ratio de alumnos inferior a 15, por lo que la separación de metro y medio por alumno está garantizada.

NUESTRA PROPUESTA

Este nuevo programa concilia en inglés podría tener lugar bien en horario de mañana, antes de la entrada al colegio, o por la tarde después de la actividad escolar ordinaria, según lo que decida el centro escolar. El número de horas lectivas semanales también quedaría a la elección del colegio pudiendo desarrollarse bien de lunes a jueves o de lunes a viernes en función de las necesidades. Las clases tendrán una duración de una hora diaria existiendo la posibilidad de aumentar a dos horas diarias si fuera necesario.

APRENDIZAJE POR PROYECTOS

Nuestra apuesta es el Aprendizaje por Proyectos que nos brinda la posibilidad de integrar diversas estrategias para que el estudiante desarrolle de manera activa sus capacidades a través de contenidos basados en los intereses del alumnado. Estos proyectos se centran en distintos temas como las ciencias naturales, ciencias sociales, arte, música y mitología y pretenden que el alumno juegue un papel principal para ir descubriendo, mediante su participación activa en dichos proyectos, el mundo que le rodea. Al desempeñar un rol activo, conseguimos que el estudiante comprenda su entorno de una manera práctica. A través de los proyectos a trabajar, además de desarrollar las destrezas del idioma inglés, los alumnos ampliaran sus conocimientos y vocabulario sobre distintas materias.

Además, el Aprendizaje Basado en Proyectos, ABP, es una metodología de aprendizaje activa que se ha ido implementando con éxito en nuestro sistema educativo ya que puede abarcar distintas estrategias y competencias que facilitan el desarrollo cognitivo de los alumnos en todos los niveles educativos.

La enseñanza basada en proyectos se construye sobre las fortalezas individuales de los alumnos lo que les permite explorar sus áreas de interés y desarrollar conocimientos que tienen una aplicación en el mundo real más allá del aula de clase. Implica que el docente tiene que dejar de lado la enseñanza mecánica y de memoria para centrarse en un modelo más retador y complejo.

Desde el punto de vista del docente/institución:

✓ Trabaja sobre contenidos y objetivos auténticos
✓ Utiliza la “autoevaluación” real del alumno
✓ Crea un entorno de colaboración entre alumno y profesor

Desde el punto de vista del alumno:

✓ Se centra en la figura del alumno como protagonista de su propio aprendizaje
✓ Promueve la motivación y los procesos creativos a nivel individual y en grupo
✓ Promueve la autoestima al ser parte central del desarrollo de las actividades propuestas


PROGRAMA EN PDF | https://idiomasic.com/documentos/programa-concilia-ingles.pdf

INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA EL PROGRAMA CONCILIA EN INGLÉS DURANTE TODO EL CURSO ESCOLAR

(*Para clases de francés, alemán y español para extranjeros, consultar)

PROGRAMALunes - Viernes

  • De mañana o tarde

  • Instalaciones En el Colegio
  • Grupos burbuja Mín. 5 alumnos
  • -
  • 1 horas al día
  • 100€ alumno/mes
  • -
  • 2 horas al día
  • 200€ alumno/mes
  • Más información

*En el caso de que contrataran nuestros servicios y a su solicitud, le facilitaremos documentación específica de nuestros servicios.


Últimos Tweets

Contacta con nosotros

  • Dirección: Calle Alberto Aguilera, 38.
    1ª Planta – Locales 2, 3 y 4

  • Teléfono: 91 063 84 26

  • Email: [email protected]

Síguenos!