Curso de ingles Madrid

IC Idiomas imparte cursos de inglés en Madrid a todos los niveles. Nuestras clases se imparten en grupos de 5 a 10 alumnos y tienen como prioridad desarrollar las capacidades orales del idioma. Utilizamos un método funcional y comunicativo, basado en un aprendizaje práctico y continuo durante el curso. Todos nuestros cursos son impartidos por profesores nativos, altamente cualificados y preparados para la enseñanza del inglés como segundo idioma. Disponemos además de una gran variedad de recursos didácticos para contribuir y facilitar el desarrollo de las clases. Ofrecemos también la posibilidad de clases privadas en nuestro centro. Para determinar el conocimiento del idioma y antes de comenzar el curso, ofrecemos a nuestros alumnos una prueba de nivel gratuita tanto oral como escrita.

  • Certificados
    • Trinity College London
    • Cambridge University

Exámenes Inglés

IC Idiomas es centro preparador oficial de Cambridge English y centro examinador TRINITY, aunque también te preparamos para otros títulos..

Cambridge 360º

Cursos adaptados a los exámenes Cambridge English. De esta forma irás al examen con total seguridad.

Inglés de Negocios

Te proporcionamos las herramientas comunicativas necesarias para que puedas comunicarte a la perfección en un contexto tan exigente como es el de los negocios.

Curso Intensivo

Nuestros cursos intensivos podrás aprender desde cero o mejorar tus conocimientos del inglés.

Curso de inglés para adultos

Clases adaptadas a las necesidades de aprendizaje de cada estudiante con gran flexibilidad de horarios y contenidos a trabajar. Las clases de inglés ‘a la carta’ que buscabas.

Metodología que funciona

Para aprender inglés en Madrid, la metodología que utilizamos en las clases de IC Idiomas se basa en el enfoque comunicativo, para que tu exposición al inglés sea lo mayor posible.

Últimos Tweets

Contacta con nosotros

  • Dirección: Calle Alberto Aguilera, 38.
    1ª Planta – Locales 2, 3 y 4

  • Teléfono: 91 063 84 26

  • Email: ic.info@idiomasic.com

Síguenos!